martes, 17 de abril de 2012

Fotos desfile Salteras 14 de abril 2012

Maravillosa tarde en las instalaciones del salón multiusos de Salteras donde pudimos conocer mi colección para la feria de Abril 2012. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido. 
Gracias también a las chicas, mis modelos y a Eugenio Lavado Quiles por que sin ellos nada de ésto hubiera sido posible, ha sido un placer contar con ustedes. Gracias también a mi familia que me arropó en mi primer desfile dándome las fuerzas que necesitaba y contando con su ayuda en todo lo que necesitaba. Y como no, no podía olvidarme de la Hermandad del Rocío de Salteras que contó conmigo para colaborar en dicho acto. A continuación os dejo las fotos del desfile. Un saludito a todas.     












1 comentario:

  1. Aleee Enhorabuena por el desfile cielo, a ver si te nos haces famosa xD... Haz uno x los jereles para tb.

    ResponderEliminar